compra_online.jpg

Desarrollamos tu tienda en línea.

Loa hacemos rápido y bien, tu tienda hasta en 8 días.

Shopify es una plataforma SAAS (software as a service) de origen canadiense, que cuenta con más de 1,000,000 de tiendas en línea. Es una plataforma escalable que puede funcionar para emprendedores hasta empresas globales.

Rama Digital es una agencia shopify expert, contamos con certificaciones que avalan nuestro conocimiento de comercio electronico.

¿Cómo lo hacemos?

Entendimiento.

El primer paso es definir que plataforma de comercio electrónico se adapta mejor a tus necesidades,para ello, realizamos un Discovery. Este, es un análisis completo de tu negocio, lo realizamos mediante cuestionarios, revisión de procesos, análisis de operación actual, análisis financieros, etc... Posteriormente analizamos posibles riesgos o necesidades que se puedan presentar a futuro y como resultado definiremos 2 posibles escenarios, y en conjunto contigo decidimos cual es la tecnología que mejor se adapta a tu negocio.

Planeación

Ya que decidimos cual es la plataforma que vamos a implementar, el siguiente paso es armar un plan de trabajo para implementar tu tienda en línea. En rama digital trabajamos con metodologías ágiles que nos permiten tener tiempos de implementación rápidos, hemos implementado tiendas en 8 días, al igual, cuando son proyectos robustos lanzamos los sitios en un lapso no mayor de 3 meses, estos tiempos dependerán de la complejidad y personalización de tu tienda.

Ejecución

En esta etapa nuestros expertos comienzan a trabajar a todo motor para tener tu tienda en línea de acorde al plan de trabajo. durante el proceso de implementación, tenemos juntas contigo para mostrarte avances del proyecto,  si hay dudas o propuestas sobre el mismo, esas involucrado en todo momento en como va el proyecto.

Lanzamiento

Llegados a esta etapa, ya estamos a nada de ver tu sitio nacer, pero antes de ello planeamos cómo será el lanzamiento, ¿Cómo lo comunicaremos?,¿Usaremos campañas de Marketing?, ¿tendremos promociones? ¿el sitio está con todas las configuraciones necesarias para no tener problemas en su publicación? Estas son preguntas que responderemos en esta etapa.

  • Tienes dudas para poner tu tienda en línea, habla con nuestros.

    1,500 Mexican pesos
 
Cotizar

Envíanos las necesidades de tu proyecto, nos pondremos en contacto contigo

arrow&v
  • Visitanos en Facebook

© 2020 Develop by Rama Digital

Icon desing by: flaticon.es